Reflexiones desde el Yoga y la Feminidad

Un bonito regalo que me ha traído el finalizado 2014, ha sido retomar una de mis grandes pasiones: la escritura.

A través de los artículos que comparto regularmente, disfruto dando voz a unos lugares mágicos como son la ciencia del Yoga, la Feminidad consciente y, en general, esta hermosa danza llamada Vida.

Agradezco de corazón a tod@s l@s que me habéis acompañado y apoyado en esta labor con vuestras lecturas, comentarios y críticas. Las reflexiones que siguieron saliendo en las clases de yoga, en los círculos de mujeres, tomando una infu con amig@s o incluso en el whatsapp! me animan a seguir profundizando en esta línea de escritura reflexiva.

Estos escritos forman una parte esencial de mi proyecto: Yoga y Feminidad. Una experiencia en la que ya llevo 12 años (y 8 compartiéndola), pero que justo ahora empieza a adquirir más forma, color y aroma propio.

Quiero también hacer un agradecimiento especial a las tres mujeres que me están ofreciendo su profesionalidad y calidez humana en la difícil tarea de amistarme con la realidad virtual y con el mundo del marketing. Gracias infinitas por vuestra paciencia Anita, Genta y Raquel. No os hacéis una idea cuánto he aprendido con vosotras!!

yoga mujeres barcelona (2)Mis artículos, mis reflexiones

Desde que empecé hace dos meses y medio he escrito doce artículos, los cuales -siempre dentro del marco de yoga y feminidad- tratan diferentes temáticas.

Algunas de ellas son: cómo llevar el yoga al cotidiano o cómo recuperar y sanar lo femenino; la observación y aceptación de nuestra sombra, el desarrollo de una mayor conciencia de nuestro cuerpo, sus dones y su cuidado; las revoluciones pacíficas de los “círculos de mujeres” o del compromiso con lo auténtico, etc.

Os paso el enlace de cada uno de ellos:

Sobre el Yoga

Reflexiones sobre la Feminidad

Y si queréis seguir investigando en esta línea, de a poco, estoy creando en mi web un espacio de recursos donde iré colgando artículos, vídeos, bibliografía, etc. interesantes sobre las temáticas: Yoga, Feminidad y Maternidad.

yoga y feminidad barcelona PicsArt_1415807955033

Continúo…

Es mi intención seguir compartiendo y gozando de este arte de la escritura reflexiva. Dar voz a lo que voy estudiando, experimentando y evidenciando desde el yoga y desde la feminidad. A nivel personal y desde el ámbito profesional.

Todo ello para poner mi granito de arena y colaborar en la creación de más lugares de conciencia, salud y paz. Ambientes que ayuden al disfrute de la danza de lo femenino-masculino y del reencuentro con nuestro Ser.

Namasté

Pau*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>